Despido disciplinario: ¿Se pierde el finiquito además de la indemnización?

En un despido disciplinario me dicen que no voy a recibir ni indemnización ni finiquito. Sabía que la indemnización se pierde, pero ¿el finiquito también se pierde si te despiden disciplinariamente?

En la empresa me dicen que no voy a recibir ninguno de los dos conceptos.

1 Respuesta

Respuesta

Como usted bien dice, en caso de despido disciplinario no hay indemnización, pero el finiquito sí le corresponde. El finiquito es el salario pendiente de cobrar (vacaciones, pagas extras, mes en curso...)