Tome Postdaay 2 veces en una semana

Mi última regla fue 4 de agosto soy regular.

Tome Postdaay 16 de agosto (a las 8 horas después de la relación) y el 20 de agosto( a las 6 horas después de la relación) ambas ( días probables fértiles según mi calendario). Se que es demasiada dosis.

Debía bajarme el 1° de Septiembre, pero al día de hoy 16 no me ha bajado ¿Es normal el retraso?..

He tenido dolor en lo senos y pequeños cólicosvientre bajo y sensación de asco aveces... ¿Pero pienso es porque me va a bajar?

¿Hasta cuántos días es normal por la dosis?

1 Respuesta

Respuesta
1

Que barbaridad, menuda manera de destrozar tu cuerpo, la pastilla del día después es solo para emergencias, no es un caramelo que puedas tomar a capricho.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Has atiborrado tu cuerpo de hormonas, vete tú a saber el destrozo que te has hecho.

Que sentido tiene tener una relación sin protección tomar la pastilla, ¿volver a tener relaciones sin protección y volver a tomar la pastilla?🙄, que irresponsabilidad.

La segunda pastilla te la tomaste para nada, porque en el mismo ciclo no hace nada,.

Olvídate de calendarios que no valen para nada, solo si te haces pruebas médicas o tests de ovulación, sabrás cuando ovulas,.

La pastilla del día después hace que tu ovulación se retrase, con lo cual en la segunda relación lo mismo estabas en plena ovulación y quedaste embarazada, o puede que la primera pastilla ni siquiera funcionase.

Y por favor, empieza a respetarte más, respeta tu cuerpo, mantén relaciones con preservativos y no vuelvas a tomarte otra pastilla, es muy dañida.

Si tú no te cuidas y no te quieres, nadie lo hará por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas