La sífilis y el VIH como se transmite

¿Quisiera saber como se transmite la sífilis y el VIH solo se transmite por relaciones sexuales o por usar ropa de una persona infectada igual?

1 respuesta

Respuesta

La sífilis se transmite por sexo oral, anal, vaginal sin preservativo son alguien que tenga esa infección.

¡Gracias! ¿Y por usar ropa infectada de otra persona? Me gustaría saber más acerca de estos temas...

Las infecciones de transmisión sexual se dan por tener relaciones sexuales sin preservativo con alguien que la tenga. El VIH y la sífilis no se produce la transmisión por compartir ropa, es por penetración anal, vaginal o sexo oral sin preservativo, o por una rotura o mal uso del mismo.