Tengo 16 años, ¿Soy eyaculador precoz?

Les vengo a comentar mi caso, y si me podrían ayudar.

La eyaculación masturbandome nunca ha sido un "problema" por decirlo así, ya que cuando me masturbo, eyaculo dependiendo simplemente de mí, si la quiero hacer lenta puedo demorar hasta mediahora incluso, pero si me la hago rápida eyaculo en 5 minutos aproximadamente, o menos dependiendo de la intención. El caso es que tengo una novia hace 2 años aproximadamente, pero nunca habíamos tenido relaciones sexuales, solamente sexo oral, rozes, lo típico, pero nunca sexo. El caso es que un dia surgió la oportunidad de hacerlo, primero el juego previo y todo, pero cuando le metí el pene, me vinieron unas ganas inaguantables de eyacular, era una sensacion y experiencia totalmente nueva para mí, pero el problema es que eyaculé muy rápido. Lo raro es que cuando me realiza sexo oral, no me ocurre lo mismo, e incluso puedo hacer demorar mucho la eyaculación, aunque sea muy excitante. La segunda vez que pudimos tener relaciones, también ocurrió lo mismo, al solo meter mi pene y hacer el movimiento de la penetración, me vinieron las ganas inaguantables de eyacular.

Y la verdad es que ese tema me ha tenido bastante preocupado, porque tengo miedo de ser eyaculador precoz, osea no miedo, pero simplemente no me gustaría serlo. Y mi pregunta es esa, mi caso ¿es eyaculación precoz?

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente se habla de eyaculación precoz cuando se produce antes de unos 5 minutos después de la penetración. Pero en tu caso, es prematuro pensar que lo seas, ya que se trata de las primeras relaciones y en ellas puede suceder de todo. No obstante ya que controlas bien con la masturbación, intentar seguir ejerciendo dicho control sobre ella. También puedes hacer algún ejercicio de relajación para evitar la ansiedad (puedes encontrarlos en otras respuestas mías sobre este problema). Pero, insisto, no me preocuparía en exceso por esta situación.

Muchas gracias por tú respuesta, voy a esperar a que pase tiempo para ver como sigue todo. Pero una última consulta ¿los preservativos retardantes ayudarían?

En los casos agudos de eyaculación precoz, no sirven de mucho. Es más la publicidad que la realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas