¿Inflamación en el vientre por la postday?

Hace un mes tome la PAE tuve el sangrado de la pastilla y luego me bajo por 7 días después de 3 días de retraso, ya ah pasado mi regla pero me eh sentido muy inflamada del vientre, dolor de espalda y ligeros cólicos, ¿sera por la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Si, si, todo apunta a que si compañera. La píldora postcoital tiene muchísimos efectos secundarios, es malisima para la salud. Yo lo he estudiado porque soy técnico en farmacia y eso es veneno puro. Por eso solo debe tomarse en situaciones de emergencias. De hecho si te lees el prospecto alucinarás con lo que pone pero no te recomiendo que lo leas si eres sugestionable. Seguramente aún tardarás un tiempo en encontrarte bien del todo y como digo tu sintomatologia si es compatible con la toma de la postcoital. No obstante, no te lo puedo garantizar por lo que mi criterio no debe interferir con el de tu médico, al que pienso que deberías de acudir.

Respuesta

Hola Annont mu

Es más probable que se trate de un problema gástrico, de todos modos recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.