Duda sobre la ovulación y cambios en el flujo vaginal.

Espero puedan responder mi pregunta a la brevedad, bueno, sucede que hace una semana empecé a sacar flujo elástico, en la mañana era como clara de huevo, en la tarde ya era como moco gomoso, después volvía a ser clara de huevo y así sucesivamente, ahora se torna seca y ya no hay tanto flujo, ¿es por qué mi menstruación ya vendrá?

1 Respuesta

Respuesta

En la ovulación se suele tener el flujo elástico como la clara de un huevo, probablemente estuvieras ovulando., dejaste de ovular, ya que el óvulo tiene una vida de 24 a 48 horas

Y tu regla llegará cuando tenga que llegar.

¿Has mantenido relaciones sin protección?.

No exactamente relaciones sexuales, sino juegos sexuales, roces en ropa interior y en ropa normal y me han dicho que en esas prácticas no hay riesgo o si?

No bonita, así no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.