Quiero tener un segundo monitor en laptop.

Tengo una laptop, y uso un monitor en ves de la pantalla de la laptop, quisiera saber si puedo usar la pantalla de la laptop como segundo monitor sin afectar la imagen del monitor principal.

1 Respuesta

Respuesta

Si es en Windows, lo puedes hacer con escritorio extendido

Lo que te permite tener 2 pantallas en simultáneo

Se activa con WIN+P y selecciona AMPLIAR

Luego, en las propiedades de la pantalla, seleccionas cual es tu pantalla principal

Cada número pertenece a una de las pantallas, las puedes arrastrar para ordenar cual es derecha o izquierda, de hecho puedes cambiar la altura de la pantalla, para influir como se desplaza el mouse entre ellas 2