Embarazo por dedos manchados de semen y me bajo a los 8 días.

Esto le pasó a una amiga pero no la pude ayudar ya que yo también eh tenido dudas sobre esto y quisiera que nos ayudarán, en agosto no le llegó su periodo ya que está había estado bajo mucho estrés el 27 de agosto empezó con dolor de pechos como normalmente cuando le baja, ese mismo día tuvo un encuentro en el cual su novio le introdujo sus dedos manchados de semen o presemen no me dijo bien (ella estaba pensando en tomar la pastilla de emergencia pero le dijeron que no la tomara ya que no había riesgo de embarazo) al día 5 de septiembre le bajó normal, pero no se puede tranquilizar así que quisiera saber si está expuesta a un riesgo de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por dedos no se embaraza nadie, y una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Tu amiga no está embarazada.

Educaos sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Entonces ¿En estos casos no es necesaria la pastilla de emergencia? Por dedos manchados de semen.

Evidentemente no