¿Puedo quedar embarazada de esta manera?

Bueno pues tengo una pregunta acerca del tema.

Resulta que el día 12 del presente mes tuve mi primer relación sexual cabe destacar que fue con condón.

Bueno para comenzar optamos por sexo oral y después ya intentar tener relaciones porque era mi primera vez así estuvimos intentamos pero no entraba su pena y me dolía un poco hasta que porfin entro desde el intento hasta el final mantuvo condón y la vez que se vino eyaculo fuera de mi (solo fueron unas cuantas penetradas ya que se vino casi luego luego), mi temor es que me haya caído algo líquido preseminal o algo el me dice que no pasa nada que este tranquila, además de que lo hicimos y mi periodo está cerca según mis cuenta el día de hoy 25 debe bajarme pero no siento síntoma alguno que me baje.

Otra cosa que casi olvidaba que ese día al terminar fui al baño y me salió un poco de flujo con sangre no se si fue porque fue mi primera vez o si fue la presencia de flujo premenstrual ya que mi periodo está pricumo.

Ayúdenme porfavor tengo mucho miedo a que haya quedado embarazada fue mi primera vez y estoy aterrada a qué no me valla a bajar mi novio me dice que no pasa nada que me bajara pero la duda me mata.😐🥺

1 respuesta

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el uso de preservativo no existe riesgo alguno, para que se de un embarazo el pene tiene que entrar en la vagina sin proteccion o que exista una eyaculacion en la entrada de la vagina, ese flujo con sangre lo mas probable es que sea porque fue tu primera vez, realmente no creo que estes embarazada.