Puedo estar embarazada si tuve relaciones a finales de julio.?!

En Julio tuve relaciones con mi pareja y me tuvo que haber bajado entre el día 29 y 31 de ese mes pero me llego el 8 de Agosto, yo esperaba que este mes me bajara por esas fechas pero ya van 4 días de retraso, pero tengo los síntomas premenstruales que me dan desde mi primera menstruacion, aparte tengo un flojo como cuando estoy ovulando.

Se que puede que no esté embarazada pero quisiera que alguien me quitara esa idea de la cabeza con una buena información

Tengo bastante miedo de estar embarazada, tengo 19 años

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu última regla?.

Si no es así, no puedes estar embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

No las eh tenido.

Entonces a que podría deberse el retraso.?! Yo soy bastante regular, es por eso que me asusta bastante porque ya serian 2 veces que se me retrasa más de 4 días