Pastilla del día después y menstruación

Hace más de un mes tomd la postday y m bajo con 3 días de retraso, me eh sentido inflamada aclaró mi menstruación ya paso, 4 test negativos y una de sangre negativo, ¿se descarta el embarazo? Ya que eh leído que estando embarazadas aun les baja

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible,. El que te diga lo contrario, miente.

No estás embarazada, tienes un desajuste hormonal debido a la pastilla.