¿Donde se ubica el sensor de presión del combustible en el peugeot 407 2.0hdi 2004?

Tengo problemas con mi peugeot el cual me da fallo antipolucion con la alarma obdII "p1164". ¿Dónde está ubicado el sensor de presión del combustible en mi peugeot 407 2.0 hdi 136CV del año 2004? He visto muchas fotos en internet y ninguno coincide con mi motor.

1 respuesta

Respuesta

A mi hermano le pasaba exactamente lo mismo y recuerdo que lo llevo al taller y le dijeron tras mirarlo que el fallo le daba porque el deposito no estaba bien puesto y el sensor le daba como si no tuviera liquido