Hay riesgo de embarazo en esta situación ?

Masturbé a mi novia hasta llegar al orgasmo y después tuvimos relaciones con condón (no eyaculé) tiramos el condón (lo revisamos y estaba bien) después estábamos acostados de cucharita y le iba a hacer sexo anal, ella también quería (no tenía protección) y no sé si mi pene pudo rozar su vagina y después de intentar hacerle sexo anal me puse el condón y lo hicimos de nuevo, ¿hay riesgo de embarazo? (No estaba en sus días fértiles)

1 Respuesta

Respuesta

Tú no sabes si estaba en sus días fértiles, solo si ella se hace pruebas médicas o tests de ovulación podrá saberlo.

Por roces no existe riesgo de embarazo, por sexo anal, no existe riesgo de embarazo.