Estiércol de caballo para abonar.

Quería saber si el estiércol de caballo preparado que se vende en bolsas de 50 o 70 l. Sería tan bueno como se comenta para abonar coníferas ya plantadas de entre 2 y 5 metros. Y como debería utilizarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Ramon Calderon Luengo, el estierco de caballo es muy bueno para rosaledas plantas de jardineras o pequeñas plantas de jardineria pero utilizarlo para coniferas de 2m y de 5m de alto encuentro que es mal empleado por el gasto que ello conyeba pues tendrias que aplicar mucha cantidad, yo en este caso de las coniferas aplicaria un abono tipo 15/15/15 con elementos menores en la cantidad que dicen en el envase y las coniferas tendrian un desarrollo estupendo,. Beni