Es normal?esta bien?como puedo cuidar mi vista de ahora en adelante?que me recomienda según su experiencia?consejos, recomend...

Tengo 16 años fui al oftalmólogo y tengo un grado de -1.75, uso los lentes desde que despierto hasta que duermo, ya tengo como 3 semana usándolo y me resulta incomodo, no el aumento del lente sino el usar lentes pero poco a poco me voy acostumbrando, años antes de todo esto era frecuente que me dolíeran los ojos al punto de no querer ver luz y tener que ponerme paños con agua fría para relajarme, todo comenzó en abril leyendo la Biblia la cual contienee letras pequeñas, al lado del TV, me desmaye, luego en agosto me daban mareos, dolores extraños en la cabeza y no podía dormir, entre otras cosas. Y soy una persona que a pesar de mi corta edad me gusta leer mucho, estudiar, estar pegada a una laptop o celular investigando cosas de mi interés lo que afecta de una manera u otra mi visión.

Cabe destacar que si uso un lazo en la cabeza apretado me duele los ojos, y me molesta la claridad.

Ahora usando los lentes digo: es increíble lo bien que veo con ellos, al ver la diferencia al quitarme y ponérmelo, ya que sin ellos veo borroso con una muy mala calidad y no veo bien de lejos y de cerca veo pero no con la nitidez que es.

1 respuesta

Respuesta

Reduce la lectura y la visión de pantallas electrónicas sobre todo las LED que destruyen la retina. Toma antioxidantes como betacaroteno, luteina, vitamina C... Lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias!

El programa iris o f.lux eliminan la luz azul que es la dañina.