Tengo una sobre si Puede existir un embarazo?

El mes pasado tuve un retraso me hice prueba de sangre y salió negativo y además de eso me llegó el periodo después, este mes aún no me ha llegado.

¿Me debo preocupar? No he tenido relaciones sexuales ni nada de eso

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿cómo vas a estar embarazada?😳.

No has tenido relaciones, te has hecho un test y es negativo, y una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible, de que estas preocupada,? No lo entiendo,🤔.