Me extrajeron muelas sanas para ortodoncia ¿Cuándo puedo fumar?

Resulta que me tuvieron que extraer dos premolares sanos sin infección alguna, para colocarme la ortodoncia. El odontólogo no me realizó puntos, ya que así lo requiere el tratamiento. No sangran y solo molesta un poco la mandíbula. Una de las extracciones, mañana cumple 7 días y la otra mañana cumple 4. La consulta es, ¿cuándo podría fumar sin correr riesgo de infección? No lo hago con frecuencia, sólo en ocasiones para relajarme y lo quisiera hacer.

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañ[email protected], en mi caso tengo entendido que los médicos proponen fumar tras pasados unos diez días desde el final de la operación, y para hacer vida normal, sobre una semana o nueve días, depende en buena medida de como se sienta y hasta qué punto tanto se hayan lastimado los el tejido de la zona con la cirugía. Como ya sabrá, decirle que un aseo constante durante los primeros días es muy importante para evitar complicaciones, junto a evitar utilizar productos de enjuague de cualquier tipo.

Deseaba dejarle unos casos tratados por expertos a modo de refuerzo, mucho ánimo.

Puedo fumar después de la extracción

Fumar después de sacar la muela del juicio

https://www.nartclinicadental.com/se-puede-fumar-despues-de-una-extraccion-dental/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas