¿Mi novia puede quedar embarazada?

Hace dos meses mi novia y yo tuvimos unos roses sexuales es decir pene y vagina se rosaron uno a otro(no existió la penetración). Después de eso le di la pastilla de emergencia y a la semana le bajo (10 de julio) su sangrado fue de 4 días más o menos desde ese día no le ha vuelto a bajar, mi novia es in regular y pues tengo miedo de que quedemos embarazados.

A que se debe su retraso

Puede ser la pastilla

Su inregularidad

1 respuesta

Respuesta

Para empezar, si no hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, no existe riesgo de embarazo, con lo cual no entiendo porque tu pareja se tomó una pastilla.

Tampoco entiendo porque tú tienes que darle nada a tu pareja, ¿ella no es capaz de pensar por si sola?.

Por roces no hay riesgo de embarazo, deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, y tu pareja también debería de educarse sexualmente.

Probablemente tenga un desajuste hormonal brutal debido a la pastilla, la cual tomó de forma innecesaria.

Si tuvierais una mínima educación sexual, tu pareja no tendría este desarreglo.

La pastilla del día después no es un caramelo, es para emergencias y vosotros no habéis tenido ninguna, si ahora mantenéis relaciones y se os rompe el preservativo, tu pareja no podría tomarse otra pastilla, porque se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Tu pareja debería de ir al médico.