Herencia de una casa que no esta escriturada

Mi pregunta es que se puede hacer con una casa que se hizo hace 22 años sin ningun premiso legal y ahora toca heredarla, no tiene escrituras pero hacienda si que nos cobra impuesto por ella, esta en la provicia de Burgos.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Entendemos que el inmueble si esta catastrado, por lo tanto, si podría incluirse en la herencia... pero les recomendamos pongan al día la situación del inmueble, mediante su inscripción registral, para evitar problemas futuros.