Fórmula para colocar el cursor en un textbox vb

Necesito que me apoyen con la fórmula para colocar el cursor en un textbox en visual basic.

Si se introduce una mala información saldrá un msgbox, pero al dar click en el botón este limpiara el textbox y necesito saber como es la fórmula para que después de que limpie, coloque el cursor en el textbox.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del evento en que hayas puesto la instrucción. Si la has puesto en un evento de otro control, basta con poner(suponiendo que el control donde quieres que se posicione se llame NombreCliente) en una línea debajo de la instrucción para "limpiar"

Nombrecliente. Setfocus