Fecha en un textbox

Tengo una duda no se si me podrías colaborar con la programación. Dentro un textbox quisiera que se almacene fechas en formato dd/mm/yyyy, y que si no lo ingresa de esa manera o introduce cualquier fecha que aparezca error en un msgbox.

1 respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es :
En el evento lostfocus de tu textbox ponerle esto:
if not isdate(text1.text) then
     msgbox "error en fecha"
     text1.setfocus
end if
Suerte.
Perdón recién estoy comenzando a usar a fonde se podría decir el visual basic, y no se que es el lostfocus, pero puse la programación en el textbox que estoy usando y me aparece error todo el tiempo. No se si me pudieras aclaras eso. Gracias
Los controles tienen eventos, dale dobleclick al control y te lleva a su código ahí elege el evento lostfocus y pones el código que te envíe