¿Es normal tener líquido blanco en herida de circuncisión?

Después de 10 días de circuncisión hoy me di cuenta que tengo algo como amarillo o blanco en la herida de la circuncisión tiene mal olor pero no me duele ni nada que podría ser esto, estoy preocupado. Y en el médico aún no me han dado cita médica

1 respuesta

Respuesta

Si el líquido es amarillento pero fluido con olor característico (sin ser desagradable) sin mayor inflamación o enrojecimiento local es parte de la curación normal de la herida. Si es de consistencia espesa y huele mal además de que haya mayor inflamación local e hinchazón puede tratarse de una infección de herida operatoria. Es importante haber tomado cualquier antibiótico que le hayan prescrito luego de la cirugía y realizar las curaciones y limpieza.