Tema: El tamaño del trasero

Tengo 25 años, con mi enamorado ya vamos 2 años juntos.

Hace poco me hizo una confesión, la verdad no sé cómo tomarlo, necesito consejos desde ángulos.

El dice que me ama, pero según lo que me comenta es que hace unas semanas sintió que la atracción hacia mí disminuyó un poco, le dije si ya no me deseaba, si el sexo no es satisfactorio etc.

A lo que atinó a decir que era porque le gustaría que tenga un trasero más grande.

Yo soy de contextura delgada, tengo trasero pero de acordé a mi contextura delgada. No soy plana tampoco. Pero es un trasero chico y piernas delgadas.

Dijo que antes no lo había percatado porque al inicio todo es novedoso y bonito, y recién se percato de ello.

A su vez dijo que es feliz estando conmigo y blablabla pero el comentario que dijo como que jodió todo.

Yo me siento algo triste.. Se supone que tú pareja te quiere tal cual eres. Yo lo quiero tal cual es, delgado también, con papada y algo de panza.

Estoy pensando en terminar la relación pero no sé si sea una acción muy rápida de tomar.

¿Qué opinan? ¿Qué debería hacer? ¿Terminar?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar y como tú dices, "soy como soy". Así que él "o lo toma o lo deja".

Si está desilusionado y no habéis hecho mas que empezar, a los 2 años es cuando empiezan a enfriarse "los primeros ardores". Pues imagínate al cabo de otros tantos.

Por otra parte, él tampoco parece sea un Apolo. Así que la cuestión es hablarlo entre los dos. Quizá vendría bien una separación temporal a fin de clarificar ideas.

Y plantearse que esto es lo que hay, o se sigue con la relación o se corta. Lo que no se puede, vuelvo a repetir, en una fase tan temprana de la relación empezar ya con desilusiones.