¿Puede haber una probabilidad de embarazo?

El 28 de agosto tuve relaciones, y no se vino entonces tome la píldora del día siguiente, pero a los 6 días tuve un sangrado de un día y medio y mi periodo es hasta el 22 de este mes. Bueno a parte tengo los pechos inchados y el abdomen hinchado también.🤔

1 Respuesta

Respuesta

Hay riesgo de embarazo si no usaste algún método anticonceptivo, lo cual no es tú caso. El sangrado que tuviste fue por la píldora que tomaste y la hinchazón en los senos y abdomen podría ser por que se aproxima tu periodo! Puedes estar tranquila y no te sugestiones pensando que estás embarazada ya que eso puede hacer a que se te retrase el periodo.;)
(Siempre ten en cuenta que si no haces uso de los preservativos corres el riesgo de contraer una ETS).

Se me olvidó comentar que no usamos un método anticonceptivo pero al igual no se vino.

Pero comentaste que tomaste la postday así que puedes estar tranquila...

Ya te comenté que solo hay riesgo de embarazo si no empleas algún método anticonceptivo y te reitero que el sangrado fue por la postday

Puedes leer el siguiente link👇👇

https://www.mayoclinic.org/es-es/tests-procedures/morning-after-pill/about/pac-20394730