El uso de la caja ciega para la conexión de cable tv

En días de lluvia, he notado que se me filtra el agua por la manguera en donde van el cable de tv e Internet, pues la conexión se encuentra en el techo de mi vivienda, ¿hay algo que se le pueda poner en la manguera o los cables para que no filtre agua hacia la caja ciega?

1 respuesta

Respuesta

Hay que ver cómo está el extremo del tubo por donde entran los cables desde la antena. Poner la boca hacia abajo y mejor aún sellarlo con silicona.