Pastillas anticonceptivas desde cuando es seguro tener relaciones sin condón

Mi novia ha decidido empezar a usar pastillas anticonceptivas ella espero el primer día que llego su menstruación y empezó a tomar Minipil suave es una tableta recubierta de dos compuestos, según te leído en páginas de varios médicos dicen que si lo empieza a tomar el el primer día de la m3struacion es efectiva desde allí y si sigues tomándolo todos los días sin faltar esta protege de embarazos no deseados desde el el 2do día de la toma, ¿quiero saber que tan cierto es eso? Mi novia lleva tomándose la pastilla más de dos semanas a la misma hora todos los días sin olvido, el día de ayer 4tuvimos relaciones sin embargo en la calentura no use condón al comienzo preferiría evitar y me lo puse para seguir, de igual mente no llegue a eyacula ni nada, ¿además me lavé muy bien el pene antes de hacerlo quiero saber si debería preocuparme? Me da algo de nervios

1 Respuesta

Respuesta

Hola anllulo

Son efectivas desde el primer día de uso.