Piscina encofrada con tableros dudas estanqueidad

Soy nuevo en el Foro y estoy un poco desesperado me están haciendo una piscina, el constructor encofro con tableros e hizo paredes y suelo de una sola vez para que no hubiera juntas. El suelo y paredes quedaron muy irregulares y tuvo que dar mortero al piso y paredes antes de eso dio una capa impermeabilizante al suelo y juntas. Le dije de dar una capa de mortero impermeabilizante antes de colocar gresite a todo el vaso y me dice que no hace falta que el vaso es mono bloque y no tiene juntas y que aparte la piscina se hizo con hormigón hidrofugo de fabrica. Tengo dudas de que no haya que darle mortero impermeabilizante flexible antes de pegar el gresite así como también tengo dudas de que de ponerlo quede bien pegado el gresite ya que el mortero impermeabilizante no es nada rugoso. Estoy un poco obsesionado con que dentro de unos años se me empiecen a caer los gresites y además voy a gastar una pasta en dar la lechada con epoxi.
Estoy un poco perdido y no me fio necesito una opinión experta lo agradecería muchísimo de alguno de vosotros.

1 Respuesta

Respuesta

Encofrar con madera es todo un arte y si no lo haces concienzudamente y muy bien planificado te pasara lo que le ha pasado a tu constructor, vamos que el hormigón ha hecho mucha presión y ha abombado las paredes.

Aquí quizás puedas encontrar respuesta a tus dudas. Es un foro de autoconstrucción que se ha reabierto recientemente, pues estaba como de solo lectura y ahora ya se puede participar. Hay mucha infirmacion pero si tienes un poco de paciencia seguro que encuentras un hilo en donde plantear tu caso.

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewforum.php?f=28