4 semanas de embarazo no deseado

Quisiera de su ayuda me acabo de enterar que tengo 4 semanas de embarazo pero no fue planeado quisiera saber a donde puedo acudir para interrumpirlo o si cualquier medico me puede apoyar a realizar la interrupción del embarazo.

Pues ya tengo 2 niños y la verdad ya no quiero otro y más conla situación en la que nos encontramos en estos momentos de contingencia y tanto desempleo.

1 respuesta

Respuesta

Hola angeles trejo

Cualquier clínica federal del Sector Salud puede ayudarte a interrumpir el embarazo antes de la semana 12 aunque no seas derecho-habiente. No sé si las clínicas estatales/municipales tengan esas instrucciones.