Una persona recién infectada con vih, ¿Puede comenzar a perder peso desde las primeras semanas o eso sucede cuando ya es SIDA?

Una persona recién infectada con vih, ¿puede comenzar a perder peso desde las primeras semanas o eso sucede cuando ya es SIDA? Tengo esa duda. Y si eso es uno de los primeros síntomas. O tienen que pasar años para luego comenzar a ver los cambios en cuanto al peso y la masa corporal en el cuerpo. Y cuando eso sucede es de manera involuntaria, o tienen que existir factores que contribuyan a esa perdida, ya sea medicación, vómitos, diarreas etc... Tuve un contacto de riesgo con una persona comenzando en junio y en el mes de agosto comencé a experimentar perdida de peso, ya que la ropa me queda un poco mas suelta, es mas de grasa. Y quisiera saber si tan pronto se puede experimentar perdida de peso o puede ser tan solo la angustia, estres y preocupación sobre esto. Y si la relacion ha continuado hasta el dia de hoy, cuando realmente se puede realizar una prueba confiable. Porque tengo entendido que se debe esperar unos meses luego de la ultima exposicion. Sólo quisiera que alguien me sacara de dudas en cuanto al peso porque tengo entendido que los síntomas no son los mismos. Les agradecería grandemente la ayuda que me puedan brindar y sus respuestas!

2 Respuestas

Respuesta

No hagas caso al curandero este estafador que el sida por supuesto que existe. Ya se enterara cuando le llege a su domicilio la demanda judicial que hemos interpuesto al tribunal superior por engañar a la gente. ¿Me oyes, no? Te tengo bloqueado pero, estas más fichado ya que ya verás, se te va a caer hasta el ultimo pelo de tu cabeza estafador.

Perdón, es que me da rabia encontrarme con esta gentuza que engañan a la gente y con temas tan serios como la salud, es que como siga mintiendo va a ir para dentro y se lo merece.

Centrándome en tu pregunta: qué estés perdiendo peso no significa que tengas sida. Normalmente cuando un portador de vih empieza a experimentar pérdida de peso es que ya está desarrollando la enfermedad del sida. Como digo hay muchas enfermedades que pueden cursar con pérdida de peso. Teniendo en cuenta que has tenido relaciones de riesgo, deberás acudir a tu médico, quien te mandará una prueba de cribado para determinar si tienes esta enfermedad. Aunque algunos síntomas que describes también son compatibles con un embarazo. Habría que tenerlo en cuenta también si no te ha venido.

Técnico en farmacia.

Respuesta
-1

El Sida no existe, informate en la página 26 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y si tienes un problema de salud en el libro tienes la cura.