Ejecutar macro al ingresar o borrar el contenido de una celda

Tengo 3 celdas "CL21", "GM21 y "JJ21" que al ingresarles una X deben ejecutar una macro y si les borro la X tambien ejecutan la macro. Cada celda ejecuta una macro diferente:

CL21--------> ejecuta "Macro1" al ingresar la X o al borrarla

GM21--------> ejecuta "Macro2" al ingresar la X o al borrarla

JJ21--------> ejecuta "Macro3" al ingresar la X o al borrarla.

1 Respuesta

Respuesta

Al ingresarles una X deben ejecutar una macro y si les borro la X tambien ejecutan la macro

Pon el siguiente código en los eventos de tu hoja.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
  If Not Intersect(Target, Range("CL21, GM21, JJ21")) Is Nothing Then
    If Target.CountLarge > 1 Then Exit Sub
    If Target.Value = "X" Or Target.Value = "" Then
      Select Case Target.Address(0, 0)
        Case "CL21":  Call Macro1
        Case "GM21":  Call Macro2
        Case "JJ21":  Call Macro3
      End Select
    End If
End Sub