Embarazo con ropa es posible o sólo es un mito

La verdad No conosco este tema muy bien o ya estoy confundida, tuve fajes hace como dos meses y en agosto también pero en agosto solo fue una vez y en todos esos meses me llego mi regla en junio, en julio, en agosto y fue normal pero me dio miedo porque un doctor me dijo que si es posible un embarazo con ropa que si se mojan pues el esperma puede nadar por la ropa en este caso el pantalón y puede haber embarazo ¿es cierto? Otra pregunta. ¿Cuáles con las ÚNICAS fomas de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Cecy la verdad desconozco el porque el doctor te dijo eso más bien siento lo hizo para de alguna manera asustarte y hacerte fueras precavida, ese no es el caso, no puede haber un embarazo si no existe penetración directa por parte de tu chico a ti, y a su vez que exista eyaculación, por fajes no puedes quedar embarazada

Si el hombre tiene ropa interior y la mujer pantalón y ropa interior y el hombre eyacula no existe entonces el embarazo ¿verdad?... Porque pues me llego mi periodo y todo normal me llego abundante y duraron más de 4 días

No Cecy claro que no existen posibilidad de un embarazo, los espermatozoides necesitan de una temperatura exacta para sobrevivir créeme que al momento de que pierden esa temperatura mueren, así que mientras no exista penetración no habrá alguna posibilidad, menos si tu traías ropa

Respuesta

¿Un doctor te dijo eso? Lo siento pero no me lo creo.

Es una auténtica sandez, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

¿Te imaginas quedarte embarazada cada vez que un hombre te roza?.

Como narices iba un espermatozoide a atravesar la ropa, ¿meterse dentro de tu cavidad vaginal y viajar hasta una trompa de falopio y fecundar un óvulo en caso de que lo hubiera? Vamos, una película de ciencia ficción.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, punto y final.

Un médico cualificado no te dice semejante sandez y mucho menos para asustar, ahora bien, si el título se lo ha sacado en una tómbola, no me extraña que diga gilipolleces.

Yo tampoco no entiendo por que me dijo eso ,que ganaría en meterme miedo ...pero disculpe tengo una duda si me llegó la regla descarta la posibilidad de embarazo

Si nunca te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, nunca has estado en riesgo de embarazo.