Como se reparten los gastos de una herencia de 3 herederos

Mi hijo Menor ha heredado la herencia de su abuelo por que su padre falleció hace 5 años. Mi pregunta es por que lo que se ha heredado no es mucho pero es un piso del cual tenía con su mujer y un coche a nombre completo de él quiere decirse que la mujer tiene el 50% más el 11,06 y el resto la tía de mi hijo y mi hijo. Pues resulta que a la hora de pagar por ejemplo asesor notaría y demás la mujer del fallecido el asesor le a puesto a pagar menos que a los otros dos herederos, ¿no se supone que los gastos de notaria y asesoría van a partes iguales? Está claro que luego impuesto de sucesiones cada uno el suyo la plusvalía también cada uno el suyo pero lo demás me piden más dinero a nosotros espero que puedan ayudarme un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Como norma general, los gastos son en función del porcentaje de herencia, no a partes iguales...