¿Si cuando menos se busca novia más se encuentra, si tiro la toalla lo conseguiré?

Tengo 23 años y desde los 14 busco novia infrutuosamente. Todo el mundo me dice que no me agobie, que me llegará cuando menos me lo espere. Pero la vida se me pasa y esa chica especial sigue sin llegar a mi vida.

A veces he pensado en tirar la toalla, pero mi deseo es muy fuerte y sincero. Sin embargo, si me doy por vencido, que para el caso es como no esperar, ¿entonces ella llegará?

5 respuestas

Respuesta

¿Qué se te pasa la vida con 23 años?😳.

Eres un chiquillo, las parejas no se buscan, las parejas llegan cuando menos te lo esperas, vive tu vida, haz las cosas que te gusta hacer, estudia, trabaja, y algún día llegará esa persona especial.

Respuesta

Tu problema es que cedes a la presión social de que tienes que tener novia... esa presión te hace dar una imagen de ansiedad que asusta a las posibles y el resultado es que sigues solo... intenta a partir de ahora no ir a ligar con toda chica que te encuentres y busca solo hacer amigas, escucharlas, apoyarlas, se un amigo... lo demás llegará por si solo y te lo digo yo que lo he pasado igual que tu, no tuve una novia hasta los 20 años estaba ansioso porque la presión de la sociedad de la familia de todo es esa de ¿y tu cuando tendrás novia? ¿Dónde está tu novia? ¿No te gustan las chicas? Seguro que te suena y si no es así te lo dicen de otra forma... un amigo me dijo lo que te acabo de decir a ti "relájate, estas ansioso y me estas poniendo a mi de los nervios... relájate, haz amigas y veras que cuando las trates te conozcan, sepan quien eres y el gran tío que eres alguna se enamorara de ti" pues lo mismo te digo a ti... relájate... no quieras correr..."be watter my friend"

Respuesta

Vale muy bien... entonces tu mayor proyecto en la vida desde los 14.. o sea has dedicado todas tus fuerzas, energías y conocimiento a esa finalidad... y yo me pregunto..¿te has preparado para ese momento? No te lo digo como burla hablo totalmente en serio...¿tienes trabajo, casa, etc o vives con tus padres? ¿Qué harás llevarla a vivir ahí?, eso en lo económico...¿has leído y eres culto como para tener conversaciones interesantes con tu mujer? ¿Eres divertido? ¿Te la pasas online y no tienes una vida real?... cuando esa mujer aparezca...¿qué futuro juntos ofreces? Y no digo que ella no tenga que poner otra parte... para que la relación funcione... porque si no el amor por si solo... no aparece tienes que tener cualidades físicas, emocionales, de carácter de tu PERSONALIDAD que no solo llamen la atención sino que sea una forma de vida buena para ambos. Saludos. Irene

Respuesta

Eres muy joven cuando menos te lo esperes te enamoraras pero céntrate en vivir la vida que son tus mejores años aprovechalos😊

Respuesta

Los otros expertos tienen mucha razón.

No se desespere, primero busque hacer nuevas amistades, busque aprender una profesión, que le permita tener estabilidad económica, si su deseo es tener una mujer y más a futuro sean una familia con muchos hijos, las bases para esto son tener un buen circulo social de apoyo, llámese familia y amistades, y estar en capacidad de tener un pedacito de tierra, con la autosuficiencia necesaria para llamarse hogar, que ofrecezca la protección para establecerse y tener a su futura familia.

Este es un aspecto que la vida siempre nos exige, si deseamos establecernos ysentar cabeza.