Cambiar somier laminas de canapé abatible

Tengo un canapé abatible, me lo fabricaron en carpintería. Tengo colchón Bultex 150x190 y quiere cambiar el somier de laminas.

Que aconsejáis, base tapizada perforada o un somier de laminas. Me imagino que los amarres pueden no coincidir, habría que mover la escuadra con hidráulico ( que cambiare también ).

2 Respuestas

Respuesta

Bultex es un colchón que se caracteriza por su aire interior por tal motivo mejor somier ya que ventilara mejor y recuperara

Respuesta

I. Hola.

César, aunque ya le respondió el experto Descansólogo, deseaba dejarle unos enlaces sobre su consulta que pienso pueden serle de utilidad, siento no saber más y espero que pueda serle de alguna utilidad, mucha suerte.

Cambiar tapa canapé

Elección Colchón y Canapé

Colchón para canapé tapizado

Lámina de somier

¿Qué somier elegir?