Mano con semen riesgo de embarazo

Aver un día en la tarde, normal, tuve más turbación mutua con mi novia, primero vi mi pene, pero estaba con preseminal, así que use la mano izquierda para limpiar mi preseminal (ojo no toque su vagina) luego como vi que estaba sucia con el preseminal, use la derecha, luego ya más rato, ya me masturbo, y salió semen disparado en mi buso(dentro) y el suyo, luego de eso limpie con mi mano derecha su pantalón, y esta con semen luego acomode mi pene, de paso limpie un poco mi mano con mi buso, luego me quedé pensando que mano utilizar, comencé a moverla así misma, el semen ya se había secado, ya no se sentía húmedo, pero tenia el miedo que una pequeña particular o gota Aya quedado, (la derecha había limpiado mi semen y seco, la izquierda el preseminal pero estaba seca) como sabía que el preseminal era menor riesgo, use esa, le metí muchas veces solo con esa mano hasta el fondo, tengo miedo de que esté embarazada, adems ese mi novia me dijo que luego de hacerlo eso, en la noche mestruoo, pero aún estoy asustado, ayuda, demen. Respuesta y

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Además: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.