¿Que pasa con mi cuenta de Dailymotion si se cierra la cuenta de Google asociada?

Recientemente creé una cuenta de Dailymotion accediendo con mi segunda cuenta de Google (se di a acceder con Google y no directamente a registrar). Si por alguna razón, esa cuenta de Google se cierra, ¿la cuenta de Dailymotion también desaparece?. ¿No podré acceder a Dailymotion con esa cuenta de Google?

1 respuesta

Respuesta

Si la cuenta de google muere, efectivamente no podrás iniciar sesión.

Te recomiendo que revises si tienes la oportunidad de crear una cuenta propia en esa plataforma o cambiar tu correo, por el correo principal, que tengas menos riesgo de perder

¡Gracias!

He resuelto cerrando la cuenta de ailymotion y luego registrándome con el mismo correo. Tema resuelto.

Excelente.. por lo menos conseguiste una opción, quizás la más tajante pero también la más sencilla