Como es vivir con un akita inu

E investigado todo de la raza y voy comprar un ejemplar el mes que viene me gustaría que alguien que haya convivido con uno o por lo menos que sepa bastante de el me diga como es la convivencia con uno en ejercicio temperamento y demás cosas

1 respuesta

Respuesta

https://demascotas.info/razas/perros/inu/akita/ Aca cuentan la historia y cualidades de los perros RAZA AKITA, la verdad es como el pastor aleman, pero de japon. Hermosas Razas de caceria y compañia.

Corrijo... cuido y compañía. (Dedazos de autocorrector xD)

Gracias, voy aver el link

El link que me has mostrado describe al akita como un perro no apto para estar solo, mientras que en la página experto animal en el artículo "las razas más independientes" este esta en los primeros lugares y en cuanto a la actividad física en el artículo dice que es un perro de alta energía mientras que en experto animal es descrito como un perro de energía media.

Conclusion: no se a quien creer

Muy muy interesante, pero puedo resumir un poco lo que ha leído, estimado Jose.

Estas razas de cuido, vigilancia, y compañía, tiene la gran cualidad de ser muy independientes, aun cuando sean muy hogareños, pues aun cuando estemos cerca o no de ellos, nos consideran parte de su manada, por lo cual suelen ser muy territoriales con todo su entorno, y mucho más con el nuestro, como es el hogar. No son agresivos, en comparación con un pitbull, pero ten por seguro que siempre nos protegerán hasta con su propia vida, a la más mínima amenaza, dicen que el perro es idéntico a su dueño, lo cual es muy acertado en realidad.

¡Gracias!  Por su ayuda estimada ami.

No olvides votar para valorar mi respuesta, y gracias a ti por permitirme ayudarte. Cuidate ;3 ...