Paso de tuberías por mi falso techo

En el falso techo de mi piso pasan tuberías de agua para dos pisos superiores. Uno de los pisos solo tiene encima de mi propiedad un dormitorio pero las tuberías de agua cruzan por mi techo.

En escrituras no veo nada de servidumbre de paso de tuberías por mi propiedad y al estar tapado por falso techo no he sabido de su existencia hasta hace poco que se han habitado los pisos.

Mi pregunta es si en escrituras deben estar reflejadas este tipo de cosas y si puedo reclamar o negarme a que pasen por mi piso en particular el piso que casi no m pisa.

1 Respuesta

Respuesta

Si son tuberías generales a más de 1 vivienda (dices va a 2 viviendas ) es correcto al igual que por las casas pasan bajadas, etc