Grifo termostatico/monomando con tuberías invertidas, ¿Cómo regulo la temperatura?

Nos compramos una vivienda y nos dimos cuenta que las tuberías de la ducha estaban invertidas (fría en la izquierda y caliente en la derecha). Había un grifo termostático y no era posible regular la temperatura, o salía ardiendo o congelada, y creímos que estaba mal, así que compramos otro termostático, que obviamente, no solucionó el problema. Si pongo un grifo monomando ¿podré regular el agua pese a tener cambiadas las tuberías, o tendré que hacer obra?

2 respuestas

Respuesta

Quite el grife y dele la vuelta si puede no es seguro pero muy probable que si funcione

Sino ya es poner monomando ese sí que no falla

Respuesta

Yo pondría una columna, van con Latiguillos y podría ponerla en su posición, las hay termostáticas.