Grifo térmico

He escuchado mucho sobre grifos térmicos y demás y que son un avance estupendo. He hecho reformas en el baño y lo he puesto en la ducha. Pero claro, de término nada. Bien puesta las tuberías y el grifo, cabe decir que el agua caliente tarda un rato en salir, primero agua fría. Entonces yo digo ¿para qué quiero un grifo térmico si funciona igual que los otros normales?. Después también resulta que para que salga agua caliente y se pueda regular en el grifo, primero tienes que poner el termo (normal de gas el mio y un Junkers de 11 litros, pegado al baño, pared con pared, apenas a 2 metros de la ducha) a tope. Esto de ponerlo a tope no lo hago nunca, salvo en invierno que la temperatura baja y hay que aumentar la potencia del termo. Pero normalmente lo regulo bien con el termo y no lo pongo al máximo porque no me es necesario, incluso con el otro grifo tengo que darle al agua fría para que estando en posición normal el regulador del termo no me salga el agua tan caliente. Entonces, ¿para qué me sirve un grifo término si no me da el resultado que yo esperaba?. Alguien podría decirme sobre el tema, pues tengo dudas.

1 respuesta

Respuesta
Pues que te voy a decir yo ya si tu lo has explicado todo perfectamente,,, un grifo termostático simplemente es para no tener que regular la temperatura en el grifo y absolutamente para nada más,,, y te digo que tengas suerte y te salga bueno porque los hay que duran dos telediarios,,, saludos y que tengas un buen día!