Quiero saber si tengo VIH

Necesito ayuda de alguien que entienda del tema. Dentro de dos día tengo cita con el médico puesto que creo que tengo una gran infección hasta el punto de que me realizarán análisis del flujo vaginal. Todos estos problemas que estoy teniendo me hacen tener la terrible idea de que pueda tener alguna ets incluido el VIH ya que mantengo relaciones con un chico desde hace unos meses. Contando con que también me harán una analítica de sangre...

¿Es suficiente una analítica de sangre común para detectar el VIH y otras ETS o es necesaria otra prueba distinta?

2 Respuestas

Respuesta

La única forma de saber si uno tiene VIH u otra its es haciéndose pruebas específicas.

Respuesta
-1

No tienes SIDA ya que nunca existió el virus VIH, informate en la página 26 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf