Pueda darse un embarazo así?

¿Existe alguna otra manera de que se de un embarazo aparte de la penetracion sin protección?

1 Respuesta

Respuesta

Que eyaculen en la cavidad de tu vagina, fecundación in vitro, e inseminación.

Osea si no existe eyaculacion por parte de una persona, o intervención médica para que se de un embarazo, no es posible que se de de otra manera

Claro, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.