Cuando y cuanto me vas crecr el pene?

Quisiera que me respondieran si me va a crecer el pene más y cuanto me podría crecer, soy colombiano, tengo 15 años y me mide 13cm en ereccion. Me preocupa que cuando vaya a tener relaciones mi pareja se queje o se burle del tamaño de mi pene y siento que 13cm es pequeño.

1 Respuesta

Respuesta

Considera dos cosas importantes para qie te sientas mas tranquilo:

1.- Estás en pleno proceso de desarrollo, lo que implica que tu miembro va a seguir también desarrollándose y aumentando algunos cms. Más. Eso depende de algunos factores que nos diferencia uno del otro.

2.- El tamaño que refieres es considerado normal para tu edad y para el promedio. Puedes encontrar aquí mismo testimonios de mujeres y varones que con este tamaño son felices, pues al hablar de placer en una relación sexual no es el tamaño el único condicionante del mismo, además que es suficiente tu tamaño para que ambos puedan pasarla bien.