Como DESBLOQUEO Extensiones Panasonic 616 Hybrid system KXT7030X

Los técnicos de este foro; necesito de su ayuda super urgente en la oficina tenemos una central panasonic 616 y el teléfono de la cntral es panasonic kxt7030x.

Como haría para desbloquear las extensiones Nº 12 y 17 les explico, cuando agarro línea (9) me da tono pero al marcar el numero sea local o celular suena ocupado.

¿Qué debo hacer por favorcito...?

Respuesta

Puedes llamar por whatsapp Ecuador 0997167808 para indicarte los pasos

Buenas tardes Luis Zambrano Bonilla, sera que me das el numero completo para agregar a mis contactos se que Ecuador es +59 y luego ??? =(

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Buscando conseguí un foro de esta misma página que habla sobre tu requerimiento

Configurar conmutador KX-TA616 - habilitar salida externa a una extensión

Espero te sea útil, la otra manera que conozco es con la aplicación de Panasonic, que te presenta un menú visual.. pero debes saber cómo utilizarla y obviamente disponer del programa

Respuesta

I. Hola Luz Marina, por mi parte al no conocer este modelo concreto, sólo puedo dejarle unas páginas con posible información, ojalá haya suerte.

Configurar conmutador KX-TA616 - habilitar salida externa a una extensión

Programacion central panasonic easa phone 616

https://www.yoreparo.com/es/telefonos/telefonia-fija/preguntas/185736/habilitar-nueva-linea-exterior-en-panasonic-616

https://www.yoreparo.com/es/telefonos/telefonia-fija/preguntas/429028/habilitar-otra-linea-para-extension-central-kx-ta616

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiMo6nsn7brAhXsx4UKHWKgDeEQFjABegQIBxAB&url=https%3A%2F%2Fwww.coratec.net%2Fmedia%2Ffiles%2Fpanasonic08.pdf&usg=AOvVaw32CkbJdOXEYiY2IpTGPozu

Gracias por responder tan rápido...

Necesito que alguien me oriente como hacer para darle salida a llamadas locales y celulares a las extensiones 12 y 17 de la central, porque desde la extensión tomo la línea (9) me da tono pero cuando marco cualquier numero de teléfono suena ocupado, el técnico lo llamamos pero no puede venir a la zona por la restricción de cuarentena... AYUDA POR FAVOR

I. Buenas Compañera, gracias. Lamento que la información no le sea de utilidad, y quiero seguir Googleando por si viese algo más.

Deseaba, como siempre, invocar a distintos expertos en este ámbito por si pudiesen atenderle, ya que no he encontrado unos enlaces más ajustados, mis disculpas a usted y a ellos.

Rober Chispas

David Mendez