Apoyo con Fórmula de Excel

tengo esta formula: =SI(K10="NORMAL";"D71 - Baja Rotación- Buena";" ")
Que me da como resultado si la palabra NORMAL esta en la celda K10 me escribe D71 - Baja Rotación- Buena, sino me la deja en blanco. Me gustaría que a su vez si la celda K10 tenga la palabra CAMBIO, me escriba "D11 - Producto vencido" o dejar en blanco. Muchas Gracias de antemano. Su ayuda es muy valiosa.

1 respuesta

Respuesta

Prueba la siguiente:

=SI(K10="NORMAL";"D71 - Baja Rotación- Buena";SI(K10="CAMBIO";"D11 - Producto vencido";""))

Nota: Si no se cumple ninguna condición, te recomiendo dejar espacio vacío "", en lugar de espacio en blanco " ".