¿Es un retraso menstrual? O embarazo

Veo que tiene bastante conocimiento de este tema espero puedas responderme

Soy una chica no tan regular pero llevo observando mi ciclo desde hace 8 meses y 4 meses de ellos la regla me vino cada 26 días los demás el 29 30 y 31

El caso es que tuve relaciones el 25 de julio ese día me empezó la menstruación fue con condón lo revise y no estaba roto pero si se movía no se si se salió algo y también que el eyaculo en mi boca luego lo bese un rato luego me masturbo me introdujo varias veces sus dedos y se le ocurrió echarme saliva abajo

El 17 de agosto tuve otra vez sexo vaginal con protección yo creo que el se vino un poquito a dentro pero con condón y en cuando estábamos ahí el se tocaba mojado y luego me metió los dedos otra vez

¿El caso es que esperaba la regla para el 1.º que eran 26 días ya es 23 osea yabpasaron 30 días y no me ha bajado será que si estoy embarazada? Debo esperar más aclaro estuve tomando Medicina porque me enfermé por 15 días

1 respuesta

Respuesta

Hola Rocio Lerio

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

¡Gracias! Muchas gracias por responder y habría problema si el condon estaba algo rasgado osea que se hizo como una pequeña  burbuja al costado como estirado de ahí pero lo llene de agua y n se salió

Si estaba rasgado el preservativo es completamente inservible.

Pero si no se salió el agua entonces no estaba rasgado.