Como separar datos de una o varias columnas

Tengo las siguientes matrices de información

El requerimiento consiste en poder separar en columnas independientes el numero de cédula el sexo la hora, debido a que toda la información esta una única celda y el la longitud de cada registro varia se hace un poco complejo

Segunda matriz

En la matriz anterior se debe extraer así tomando la 6 fila en una columna F112 en otra columna K297

En otra columna 40 en otra columna 1

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar la funcionalidad de excel para separar texto en columnas.

1. Selecciona tu columna con datos.

2. Presiona Control + L para reemplazar, escribe en Buscar: /

Escribe en Reemplazar: -

Presiona Reemplazar todos.

3. En el menú Datos, Texto en columnas

4. Selecciona Delimitados y presiona Siguiente

5. Selecciona Otro y en el campo escribe: - y presiona Siguiente

6. Presiona Finalizar