Como arreglar el falso techo de escayola?

Tengo un falso techo de escayola donde tuve una filtracion de agua de la terraza de arriba y se ha hecho como una barriga. La vecina de arriba es una señora muy mayor y no tiene seguro, como soy muy manitas quiero intentar arreglarlo yo, ¿alguien me puede decir como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Cortar lo que se ha estropeado, poner una placa con esas medidas sujetándola con estopa y escayola.

¡Gracias!  Para cortar, con una sierra??

Ha de ser manual o puede ser una sierra de calar?? La barriga es bastante grande.... Unos 45x25 cm

Con la sierra de calar lo haces antes pero harás el doble de polvo. Con una hoja de sierra lo haces fácil.

¡Gracias! Lo probare, creo que me veo capaz, lo peor que me puede pasar es que tenga que acabar buscando un escayolista.... Jajaja

Me encantan las mujeres valientes...