Separación pareja de hecho, con niño de 10 años (Málaga)

La vivienda es herencia mía, aunque la hipoteca por reforma la pagamos los dos, ¿si nos separamos quien se quedaría la vivienda?, Ella es de otra provincia, a 300 km de distancia, ¿podría llevarse al niño con ella allí?. ¿Cómo quedaría la custodia?, ¿Con quién se iría el niño?, ¿Tendría qué pasarle una pensión?. Ambos trabajamos y ganamos lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

La vivienda si esta registrada a su nombre es suya luego la reforma tendrà que darle su parte almenos una cantidad estimada, la custodia pueden pedirla compartida siempre que la distancia no sea un problema para el menor. Todo esto hay que acudir a un Juez necesitais un abogado experto en temas de divorcio, la ultima palabra serà la del Juez, a no ser que vosotros llegueis a un acuerdo .