Color del liquido, de abceso

De que color tiene que salir el liquido cuando drena un abceso de bartolini.

Y tiene que salir mucho al principio, ¿o empieza saliendo poco a poco?

2 respuestas

Respuesta

Un simple imán es lo mejor para eliminar cualquier absceso, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Hola. Me parecería sorprendente si funcionase esto, ya qie parece que les ocurre a muchas mujeres y como estoy padeciendo, duele muchísimo.

No m cuesta nada probarlo. ¿Lo a probado usted alguna vez?

Pone en la inflamación, y yo llevo todo duro. No hay blando.

¿Igualmente lo coloco 20 minutos encima?

Y de hay drenara solo, ¿o tengo que pretarle?.

Lo tengo tan grande, que el flujo que sale, no se si es de la vagina o del bartolini. POR eso preguntaba que de color era. Y salia poco a poco.. y había oído que cuando revienta sale mucho de vez.

Gracias

Yo el imán lo utilizo siempre que tengo una infección localizada al igual que con mis gatos y funciona siempre, parece sorprendente pero es así, con 20 minutos te debe bastar.

Me lo he puesto tres veces porque era muy grande. Aunque no se si había infección, porque ya estvo blando y hoy estaba duro.

Sea por imán o el tomate. Ya ha reventado. Aunque aun queda por salir. Aun hay bulto. Pero vaya descanso.

¿Cuándo lo pones revienta o que hace?

Gracias

Revienta cuando la infección se elimina, el imán ha eliminado la infección y el cuerpo ha abierto el absceso para que salga todo.

¡Gracias!

Pues desde el imán, unas dos horas o así. Era uno de nevera, no tenia otro.

Muchas gracias

Pues no sabía que los imanes de nevera funcionaban ya que tienen los 2 polos juntos y son poco potentes, está bien saberlo.

¡Gracias! Llevaba tres días con ello. POR eso digo que no se si el imán o el tomate. Ojala no halla próxima vez para corravorar que es

Lo del tomate explícamelo.

Es para que madure antes el bulto. Lleva acido natural

Y cambiando de tema. Para la infección de orina un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato.

No conocía lo del tomate.

Respuesta

Hola asunto

Un absceso de Bartolino se forma cuando se presenta una obstrucción de la pequeña abertura (conducto) de la glándula. El líquido se acumula en la glándula y puede infectarse. El líquido puede acumularse durante muchos años antes de que se presente un absceso.

El color del líquido del absceso depende de muchos factores, entre los que se encuentran, pero no limitan, el grado de infección y la causa de la obstrucción.

La cantidad de salida del líquido depende de lo que cause el drenaje, en general es muy poco y en la medida de que esa o esas aberturas sean mayores y la presión del absceso sea constante la cantidad será también mayor.

Gracias. Es q m salian gotas gotas blancas y no sabia si era de la vajina o de alli.

Ahora ya m ha reventado. A salido liquido marrón, supongo que es pus, flujo medio transparente y luego sangre.

Aun sigo con tomate, porque m queda bastante bulto, prieto pero no sale nada y m duele. Así que a ver por si solo.

Crees q deberia tomar antibiotico, m habia tomado el primero xq no podia mas. Pero  no pensaba, ya q esta todo duro.

Solo q ahora pienso, q si lo q ha salido, puede infectar el otro lado o la vagina, ya q el bulto a desviado lo retenido

Gracias

¿

Sabríais como eliminarlo del todo? Ya que supuestamente tenia un quiste, hace 13 años y por es que ya a tocado esto. Porque el bulto siempre lo llevaba pero sin dolor, era pequeño.

Gracias

El antibiótico debe tomarse como medida para acabar con la infección y seguir todo un protocolo con la finalidad de eliminarla completamente, de otra manera la infección puede regresar y no poder ser atacada con esos antibióticos y/o ser más severa. Es decir, sin la supervisión médico no recomiendo de ninguna manera y bajo ningún motivo el uso de antibióticos.

Mientras no exista obstrucción de la glándula no hay riesgo de infección.

Para eliminarlo completamente solo es necesario dejar que drene y, en casos muy severos, recurrir al uso de perillas o jeringas por parte de un profesional.